Buscan reclutar más de 500 repartidores en la costa atlántica para el verano

La empresa de comercio electrónico PedidosYa informó que busca ampliar en un 50% el número de repartidores que operan en la costa atlántica bonaerense ante el crecimiento que se prevé registrar en la actividad económica durante el verano.

De acuerdo a lo detallado desde la aplicación, se espera contratar en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Pinamar a más de 500 repartidores para la temporada alta.


Más de 1.500 repartidores para el verano

Los pedidos de usuarios de este tipo de aplicaciones han registrado un aumento exponencial mes a mes y la compañía prevé un incremento aún mayor en los próximos meses.

Según los propios dados de PedidosYa, los 500 nuevos repartidores se sumarán durante el verano a los más de 1.000 que ya ofrecen servicios de delivery en 1.280 comercios adheridos a la aplicación en los tres citados partidos de la costa atlántica bonaerense.

 

 

La modalidad de trabajo

El servicio de reparto de PedidosYa tiene presencia en toda la Argentina y sus trabajadores pueden administrar y gestionar los tiempos y días en los que desean trabajar y generar ingresos.

Además, ofrece un formato de flexibilidad absoluta, donde cada persona tiene libertad para encontrar su propia forma de dedicación, en función de sus horarios y expectativas de ingresos.

En este sentido, se brinda la oportunidad de que la actividad sea la fuente principal de ingresos del repartidor o, si así lo prefieren, que sea complementario y adicional a otras tareas.

En la costa atlántica, aseguran desde PedidosYa, los repartidores que prestan servicio para la aplicación pueden llegar a obtener hasta $ 60.000 semanales.

 

 

El alcance de la aplicación en la costa atlántica

PedidosYa cuenta en Mar del Plata, Pinamar y Necochea con varias verticales disponibles: kioscos, bebidas, shops y farmacia. Adicionalmente, en Mar del Plata ofrece el servicio de PedidosYa Market, mercados 100% online propios, que ofrecen un amplio surtido de productos y garantizan su entrega a partir de los 20 minutos de realizado el pedido.

Entre los más de 1.280 comercios adheridos a PedidosYa en la costa atlántica figuran no sólo las principales cadenas a nivel nacional, como McDonalds, Burger King, Grido, Mostaza o Lucciano´’s, entre otros, sino también marcas locales, como la heladería Colonial, Impeke Burgers, Sistons Burgers, Temple Burger o Subway, en Pinamar.

Los productos más pedidos a través de PedidosYa en toda la costa atlántica son el helado y las empanadas; y, a la hora del café, las medialunas.

PedidosYa comenzó a operar en la costa en julio de 2018, con el desembarco en Mar del Plata, ciudad donde creció exponencialmente durante 2019. Ante esta demanda en fuerte aumento, decidió ampliarse a más localidades y, durante el verano de 2020, contaba ya con presencia en Pinamar, Villa Gesell y Necochea.


Lo más visto