Se viene la fiesta tradicional argentina ‘La Criolla’

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell invita a vivir un festejo con aire de campo, actividades bien criollas donde pasar un día tradicional argentino y almorzar comidas típicas como el locro y las empanadas. Durante las dos jornadas del evento, podrán degustarse también ricos vinos, cervezas artesanales y delicias dulces para el postre o el mate acompañados de música y danzas.

La Criolla” se realizará el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de junio  en el acceso norte a Villa Gesell, a pocos metros de la ruta 11, sobre calle colectora, a partir de las 11. El encuentro promete vivir un festival de sabores y gastronomía criolla, así como clases, demostraciones, exhibiciones, danzas, música y recitales varios.

Durante ambas jornadas, la apertura tendrá a los gauchos geselinos y a las agrupaciones folklóricas como protagonistas en un desfile a todo color. En tanto, en el primer día de la fiesta -que tendrá entrada libre y gratuita– todas las agrupaciones participantes se unirán para bailar el tradicional Pericón. Un evento ideal para el disfrute familiar, al aire libre y bien nacional.

 

 

Lo más visto