Así se vivió en Catar el momento del himno argentino ante Polonia

Argentina venció este miércoles a Polonia 2 a 0 por la tercera fecha del grupo C del mundial de Catar y otra vez el público acompañó en forma masiva a la selección: uno de los miles de simpatizantes presentes grabó el momento del himno argentino instantes antes del inicio del cruce definitorio ante los europeos.

Durante cada previa de partido, los hinchas argentinos han convertido el canto del himno en un ritual emocionante que se reitera a lo largo de cada mundial desde hace varias ediciones.

 

 

Argentina jugó muy bien ante Polonia y logró clasificar a octavos de final como primera en su grupo.

Durante el partido, hubo aliento constante para el equipo y particularmente para el capitán, Lionel Messi, quien falló la ejecución de un penal que tuvo a su favor en el final del primer tiempo.

En la segunda etapa el equipo dirigido por Lionel Scaloni ganó con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

 

 

Tras la victoria ante Polonia en el estadio 974, Argentina volverá a jugar el sábado ante Australia, clasificado en segunda posición del grupo D.

El partido ante la selección de Oceanía se jugará desde las 16 en otro de los estadios construidos en Catar para el mundial, el Ahmad Bin Ali, donde otra vez resonará el aliento y, por supuesto, el tradicional himno argentino.


Lo más visto