Un detenido en San Clemente del Tuyú acusado de comercializar drogas

Un hombre fue detenido en la localidad de San Clemente del Tuyú luego de cuatro allanamientos realizados por la policía bonaerense tras una investigación por el delito de tenencia de drogas con fines de comercialización.

Según pudo saber Telégrafo a partir de lo especificado por fuentes policiales, la investigación sobre el imputado se originó en agosto pasado.


En primer lugar las fuerzas de seguridad de la delegación narcotráfico de Dolores tomaron conocimiento de la existencia de un sujeto apodado ‘Chizo’ que estaría comercializando drogas en esa localidad del partido de La Costa.

Después de eso, se puso en conocimiento a la fiscalía de estupefacientes a cargo de Marcos Scoccimarro, desde donde se coordinaron las tareas a realizar por el personal policial para avanzar en la investigación.

En consecuencia los investigadores comenzaron a recolectar elementos de prueba suficientes para corroborar el delito.

Una vez confirmada la responsabilidad del involucrado, se cursaron cuatro órdenes de allanamientos sobre diversos domicilios de San Clemente del Tuyú.

 

Las fuerzas de seguridad al intervenir en uno de los cuatro inmuebles de San Clemente del Tuyú.

 

Los operativos fueron comandados por personal de la citada delegación de narcotráfico de Dolores en conjunto con otros recursos humanos.

De los allanamientos participó personal de los escuadrones de caballería de Mar del Tuyú y San Clemente del Tuyú, de la Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y del área de protección ciudadana de la municipalidad de La Costa.

 

 

Las fuerzas intervinieron este 1 de diciembre en los inmuebles situados sobre calle 74 e/7 y 8; calle 88 e/77 y 79; calle 41 e/10 y 54 y calle 8 e/35 y 36.

Las fuerzas de seguridad hallaron plantas y flores de marihuana, teléfonos celulares y dinero, y procedieron a la aprehensión del principal investigado.

 

 

Lo más visto