Detienen a un motociclista en las calles de Pinamar: iba armado y con drogas

Efectivos de la policía bonaerense procedieron a la detención de un joven oriundo de Villa Gesell que se trasladaba en moto por Pinamar, armado y con varias drogas en su poder.

La operación de las fuerzas de seguridad tuvo lugar durante el reciente fin de semana largo en el marco de un patrullaje por la ciudad de Pinamar.


Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, fue a la altura de calles Júpiter y Constitución donde los efectivos visualizaron una moto marca Honda modelo Titán, de color azul y negra, sin patente, conducida por un hombre.

En primer lugar, el motociclista evadió al personal policial para darse a la fuga, lo que derivó en una persecución de las fuerzas de seguridad.

Después de eso los efectivos lograron interceptar al sujeto y tras proceder a su identificación comprobaron que tenía domicilio en la localidad de Villa Gesell.

Al requisarlo la policía halló en su mochila un revolver calibre 22 largo con numeración suprimida y siete municiones en su tambor.

Además se encontró una bolsa con 41 proyectiles de mismo calibre y varias dosis de drogas ilícitas.

 

 

De acuerdo a lo detallado por la policía, en la mochila se encontraron 28 envoltorios con marihuana, 16 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

En consecuencia los efectivos procedieron a aprehender al sujeto y a dar intervención a la fiscalía en turno.

 

 

Desde el Ministerio Público Fiscal dispusieron posteriormente el desarrollo de tareas de investigación sobre el domicilio del sujeto.

Solicitada la orden de allanamiento, se realizó un operativo sobre un domicilio de calle 106 entre avenida Boulevard y avenida 11 de Villa Gesell.


Lo más visto