Partido de La Costa: autorizan a jóvenes de 16 y 17 años a trabajar en turismo

Desde la municipalidad de La Costa dieron a conocer una información muy importante vinculada al desembarco en el partido de una delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que autorizará a trabajar a jóvenes de 16 y 17 años en el sector del turismo.

El trámite de autorización se facilitará vía una unidad móvil que ya comenzó a recorrer diversas localidades de La Costa.




Trabajo para jóvenes en turismo

Según detallaron desde la comuna costera, el aval se otorgará para que los jóvenes trabajen en los distintos servicios turísticos que se ofrecen en el distrito.

Más importante es destacar que el trámite para que los chicos y chicas puedan trabajar en el marco de la ley 26.390 se realiza en el momento.

Para realizar la autorización los interesados deben presentar diversa documentación: una nota del empleador, copias del DNI, una partida de nacimiento, la acreditación de escolaridad y un certificado de apto médico.

La atención a los jóvenes en La Costa por parte del Ministerio de Trabajo se dará de 9.00 a 13.00 en siete localidades del partido en donde el turismo se anticipa multitudinario.

 

 

Cronograma en La Costa

SAN CLEMENTE
Cámara de Hoteleros (Calle 4 y calle 15)
Miércoles 21

LAS TONINAS
Centro Cultural (Av. 7 entre 36 y 38)
Lunes 19 y lunes 26

SANTA TERESITA
Parador Municipal (Costanera y calle 35)
Martes 20

MAR DEL TUYÚ
Casa de la Cultura y la Memoria (Calle 4 y 69)
Lunes 26

SAN BERNARDO
Espacio Multicultural (San Juan N° 2834)
Jueves 22

MAR DE AJÓ
Cooperativa Clyfema (Av. Libertador N° 569)
Martes 27

NUEVA ATLANTIS
Unidad de Gestión (Av. Roldán y Olmos)
Miércoles 21




Lo más visto