Un detenido en Mar del Tuyú tras cuatro allanamientos por drogas ilícitas

Un hombre mayor de edad fue detenido en la localidad de Mar del Tuyú luego de cuatro allanamientos realizados en el marco de una causa judicial por comercialización de drogas ilícitas.

Según informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la investigación para lograr la detención se originó hace cuatro meses.


Desde el área de drogas ilícitas de la policía bonaerense lograron certificar la autoría sobre diversas personas que realizaban ventas de sustancias ilegales.

Recolectadas las pruebas suficientes se dio intervención a la ayudantía fiscal de estupefacientes a cargo de Carina Galante dependiente de la UFIyJ n°3 de Dolores.

 

Allanamientos Mar del Tuyú drogas ilícitas

Imágenes de los diferentes allanamientos realizados por la policía bonaerense en la localidad de Mar del Tuyú.

 

Después de eso, se solicitaron las órdenes de allanamiento por venta de drogas ilícitas, otorgadas por el Juzgado de Garantías n°4 de Mar del Tuyú.

Desde la policía detallaron que los operativos fueron efectuados este jueves en horas de la noche.

Los allanamientos estuvieron a cargo de policías de Dolores, de la comisaría n°2 de Mar de Ajó y del sector de infantería de Nueva Atlantis.

 

 

Una vez concretados los operativos, la policía informó haber confiscado cocaína, marihuana, teléfono celulares, una balanza para pesar droga y dinero en efectivo.

En consecuencia se procedió a la detención del hombre que quedó a disposición del departamento judicial de Dolores.


Lo más visto