Le mató la perra a la vecina y lo acusan de dedicarse a la faena clandestina
A un hombre de 35 años con residencia en la localidad marchiquitense de Coronel Vidal se le formaron dos causas judiciales, una por daño y otra por quedar acusado de dedicarse a la faena clandestina.
El hecho inicial que derivó en la intervención de la policía bonaerense sucedió el 10 de diciembre pasado cuando una mujer denunció al sujeto por asesinar a su perra.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la mujer se presentó ante las fuerzas de seguridad al día siguiente de la muerte de su mascota, una perra raza Border Collie.
En consecuencia la policía allanó el domicilio del acusado, situado en el inicio de la calle Castejón, donde halló un rifle de aire comprimido con decenas de proyectiles.
Después de eso durante el procedimiento se encontraron numerosos indicios y rastros de que el hombre se dedica a la faena clandestina.
Además de hallar varias piezas de carne ovina sobre las que el sujeto no pudo acreditar compra, la policía encontró diversos elementos utilizados para faenar animales.
Según lo especificado por las fuerzas de seguridad, se confiscó un mazo, un martillo, dos cuchillas, dos sierras, una balanza de mano, un gancho para colgar y tres tijeras para cortar alambres.
Aunque no se tomaron medidas de restricción de libertad para con el acusado, el mismo quedó imputado por daño y abigeato.
Debe estar conectado para enviar un comentario.