Se salvó de la muerte por poco: cayó con el auto por el acantilado en ruta 11

Un hombre de 33 años se salvó de la muerte este domingo luego de que su auto cayera por el acantilado situado al lado de la ruta 11 que une la ciudad de Mar del Plata con la localidad de Santa Clara del Mar.

Según detallaron fuentes de la policía bonaerense en contacto Telégrafo, el hecho ocurrió en cercanías del kilómetro 502, a la altura de la región marchiquitense de Playa Dorada.


El siniestro ocurrió horas antes del inicio del partido entre Argentina y Francia por la final del mundial y fue protagonizado por un sujeto oriundo de la localidad de El Jaugel, partido de Esteban Echevarría.

El hombre se trasladaba a bordo de un vehículo marca Renault modelo Sandero de color gris, con dominio de patente AE 150 YM.

 

 

De acuerdo a lo precisado por la policía a partir del testimonio del conductor del rodado, un despiste en ruta 11 provocó que perdiera el control del auto para irse sobre el acantilado.

Al llegar al lugar del hecho los efectivos constataron que el hombre se hallaba lúcido y consciente.

Después de eso, la víctima del siniestro -que sufrió heridas leves-, fue traslada a una unidad sanitaria local para revisión médica

En el caso intervino la fiscalía n°11 de delitos culposos y se labraron actuaciones por lesiones por accidente.


Lo más visto