Un violento episodio tuvo lugar este domingo en la localidad de Coronel Vidal con una pelea callejera que terminó con dos jóvenes heridos, uno de ellos menor de edad y el otro de 18 años que debió ser internado de urgencia.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió en la zona de La Rinconada en horas de la madrugada de este 25 de diciembre.
La pelea callejera en Vidal en la zona de La Rinconada
La policía bonaerense intervino luego de concurrir al hospital Eustaquio Aristizabal donde tomó conocimiento de que se hallaba un menor en la guardia con heridas cortantes en sus manos.
De acuerdo a lo difundido por las fuerzas de seguridad, el menor contó que, en momentos en que caminaba junto a otros compañeros, el joven de 18 años lo increpó, cuchillo en mano y con una manopla.
Después de eso el adolescente contó que se defendió del ataque y que logró sacarle el cuchillo a su agresor, para arremeter posteriormente contra su cuerpo y generarle varias heridas con un arma blanca.
El joven herido de gravedad tenía una restricción de acercamiento
El joven de 18 años tenía una restricción de acercamiento con el menor, luego de haberlo amenazado días atrás tras protagonizar el robo de un celular del que el adolescente fue testigo.
El hecho inicial antes de la pelea callejera tuvo lugar también en Vidal, el 14 de diciembre último, cuando el mayor concretó el hurto mediante el empleo de un arma de fuego.
Trasladado al hospital interzonal Oscar Alende de Mar del Plata, el joven de 18 años ingresó con tres heridas, una de ellas grave en la zona de su riñón.
Las fuerzas de seguridad no hallaron el cuchillo involucrado pero sí localizaron el lugar del hecho por las manchas hemáticas.
En consecuencia personal del área de científica de la policía efectuó las pericias correspondientes.