Banco Provincia envió cajeros automáticos móviles a La Costa y Mar Azul

Banco Provincia envió cajeros automáticos móviles a Mar Azul y distintas localidades del partido de La Costa. Se busca de esta forma reforzar la disponibilidad de efectivo durante la temporada.

Las unidades móviles están emplazadas en Mar del Tuyú, Costa del Este, Lucila del Mar y San Bernardo, ubicadas en el partido de La Costa. También en Mar Azul, partido de Villa Gesell.


Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, expresó que “como hacemos año a año reforzamos la disponibilidad de efectivo en las localidades de veraneo que más lo necesitan”. 

Esto se lleva a cabo “con más cajeros y un plan especial de recarga y monitoreo para que funcionen de forma eficiente las 24 horas, los 7 días de la semana”, de acuerdo al funcionario.

 

Banco Provincia y ‘Cuenta DNI’ amplían sus beneficios durante el verano

 

“De forma complementaria, con nuestra billetera digital Cuenta DNI ofrecemos diversos descuentos y beneficios que se pueden aprovechar en 59 mil puntos de venta de toda la provincia de Buenos Aires pagando desde el celular”, explicó. 

En esta línea, añadió que la billetera digital “tiene 6 millones de personas usarias y está transformando la manera en que las y los bonaerenses se vinculan con el dinero”.

Sucursales y cabinas

Según remarcaron desde Banco Provincia, entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, Banco Provincia suma 119 cajeros automáticos.

 

En Mar Azul los cajeros automáticos del Banco Provincia están en avenida Mar del Plata entre calles 33 y 34 (Fotos Ricardo Stinco).

 

Asimismo, resaltaron que también cuenta con otros 48 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios. Esto para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largos.

Los mismos están en Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.

Geolocalización de los cajeros móviles 

Mar del Tuyú (2 ATMs) 

Supermercado La providencia, avenida 2 N°7620 entre 76 y 77.

Costa del Este (1 ATM) 

Las Camelias, avenida 2 y avendida 3. 

Lucila del Mar (2 ATMs) 

Plaza Manuel Belgrano, La Rioja 5050, entre Rebagliatti y Entre Ríos.

San Bernardo (2 ATMs) 

Avenida Costanera, entre Oro y Andrade.

Mar Azul (2 ATMs) 

Avenida Mar del Plata entre calles 33 y 34.


Lo más visto