Visitas guiadas de interés histórico y natural en dos localidades de La Costa

Durante este verano, los visitantes y residentes del partido de La Costa podrán disfrutar de visitas guiadas gratuitas en dos localidades del distrito: Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

La propuesta se enmarca en la agenda de eventos y actividades impulsada por la comuna costera para las temporadas de verano.




Puntos de interés en Santa Teresita y San Clemente

El programa, denominado ‘Experiencias guiadas’, contempla recorridos de una hora y media de duración, que se desarrollan en compañía de un guía de turismo.

En los paseos se visitan puntos de interés histórico y natural, como el paseo del puerto de San Clemente, el abrevadero de agua Jagüel del Medio de Santa Teresita, además de realizar avistaje de flora y fauna en el biocorredor costero.

Para participar de las visitas guiadas por ambas localidades de La Costa no es necesario inscribirse previamente.

Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos y se debe tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvia.

Los interesados pueden solicitar más información en los centros de atención al turista de La Costa, comunicarse por WhatsApp al 2246556182 o ingresar a lacosta.tur.ar.

 

Las actividades gratuitas del verano en los centros culturales de La Costa

 

Sitios de encuentro para las visitas guiadas

Todos los días
10.00: Santa Teresita – Parador municipal, Av. Costanera y calle 35

Jueves y viernes
10.00: San Clemente – Av. X y Av. XI




Lo más visto