En marcha desde San Bernardo el circuito de maratones ‘La Costa Corre’

El siempre convocante circuito de maratones de la propuesta ‘La Costa Corre 2023’ vuelve a realizarse este verano con una primera fecha pautada para este viernes 13 de enero.

Organizado por la municipalidad de La Costa a cargo del intendente Cristian Cardozo, el ciclo comenzará en la localidad de San Bernardo.


La largada de la tradicional competencia de cada temporada será a las 8.30 en el parador municipal, ubicado en costanera entre Hernández y Zuviría.

Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar desde la tarde del jueves 12, de 17 a 20, y el mismo viernes de la carrera, desde las 7.

El circuito, que recorrerá gran parte de la costanera de San Bernardo y Mar de Ajó, ofrece tres modalidades: 1K (para los niños), 5K y 10K competitivo.

 

Castillos de arena en las playas de La Costa en un nuevo concurso de verano

 

Calendario de los maratones ‘La Costa Corre 2023’

Luego del debut en San Bernardo la propuesta de los maratones ‘La Costa Corre 2023’ ya tiene las fechas programadas de enero y febrero.

Serán cuatro maratones más, tres de los cuales se realizarán durante los siguientes días viernes y el último que se agendó para un día sábado.

SANTA TERESITA
Viernes 20 de enero a las 8.30
Carabela de Costanera y 39

COSTA DEL ESTE
Viernes 27 de enero a las 18.00
Las Camelias y Av. 2.

SAN BERNARDO
Viernes 3 de febrero a las 8.30
Parador municipal de Costanera entre Hernández y Zuviría

COSTA DEL ESTE
Sábado 11 de febrero a las 18.00
Costa del Este
Las Camelias y Av. 2.


Lo más visto