Desbaratan en Santa Teresita dos puntos de venta de cocaína: un detenido

Efectivos de la policía bonaerense con operaciones en el partido de La Costa procedieron a desbaratar dos puntos de venta de cocaína en la localidad de Santa Teresita luego de varios meses de investigaciones y procedieron a la detención de un hombre.

La causa tuvo su inicio a partir de una denuncia anónima en la que se daba cuenta que un hombre conocido como Leo viajaba a la ciudad de Buenos Aires a buscar sustancias estupefacientes para luego fraccionarlas y venderlas en la comuna costera.


Dos allanamientos en Santa Teresita

Puesto en conocimiento el Ministerio Público Fiscal, se realizaron tareas tendientes a certificar lo dicho en la denuncia.

Con filmaciones, seguimientos y diversas averiguaciones desde la policía lograron recabar pruebas y elementos que comprobaron la acción delictual del sujeto, quien tenía residencia en un inmueble del barrio El Jaguel de Santa Teresita.

Además de solicitar la orden de allanamiento para esa vivienda ubicada sobre calle Las Acacias, también se aprobó un segundo allanamiento en un inmueble de Santa Teresita situado en calle 46 entre 9 y 10, donde la policía detectó otro punto de venta de drogas subsidiario del investigado inicialmente.

 

Imágenes de los operativos realizados por la policía en Santa Teresita.

 

Los operativos autorizados por el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú estuvieron a cargo del personal dependiente del área de Drogas Ilícitas del departamento Dolores junto a efectivos de la policía de La Costa y recursos humanos de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de La Costa.

Las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión del principal investigado y confiscaron cocaína ya fraccionada para la venta al menudeo.

 

Cocaína Santa Teresita

Algunas de las dosis de cocaína fraccionadas listas para la venta al menudeo desde Santa Teresita.

 

De acuerdo a lo especificado por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, había cocaína para fraccionar más de dos mil dosis.

También se incautó una gran cantidad de dinero en efectivo, una balanza digital para pesar la droga, teléfonos celulares y dos vehículos utilizados por los narcotraficantes para comerciar los estupefacientes.


Lo más visto