Icono del sitio Telégrafo

Tolosa Paz visitó Santa Clara del Mar y sigue con su gira por la costa atlántica

Una semana después de visitar la ciudad de Villa Gesell, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, continuó con su gira por la costa atlántica bonaerense y pasó este viernes por la localidad de Santa Clara del Mar en el marco del programa ‘Mirarnos’, en primer lugar para participar de la entrega de lentes y luego de materiales lúdicos para espacios de primera infancia del partido de Mar Chiquita.

Tolosa Paz fue recibida por el intendente Jorge Paredi en un encuentro que tuvo lugar en el parque municipal ‘El Diego’, donde se montó un camión oftalmológico para que la gente pueda ser examinada gratuitamente y recibir lentes especialmente indicados.


Posteriormente la funcionaria hizo entrega de materiales lúdicos, toboganes, balancines, juegos de encastre, entre otros elementos.

Los mismos serán entregados a los jardines maternales ‘Mamina’ de Coronel Vidal, ‘Los Girasoles’ de Santa Clara del Mar y ‘CDI’ de Vivoratá.

La palabra de Tolosa Paz desde Santa Clara del Mar

Al hablar Tolosa Paz resaltó el alcance del programa: “Mirarnos recorre la Argentina ya que tenemos un estado presente en todo el territorio”, destacó.

A su turno el intendente Paredi repasó: “Es un placer recibir nuevamente a la ministra, ahora con políticas concretas en beneficio de vecinos y vecinas”.

 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, este viernes en Santa Clara del Mar junto al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

 

Después de eso, la exlegisladora bonaerense se tomó un tiempo para destacar la labor del intendente Paredi al frente de Mar Chiquita.

“Con un gran equipo, Paredi piensa cómo mejorar la calidad de vida a todos y todas. Vinimos acá a cumplir los sueños que él tiene para su pueblo”, expresó la funcionaria.

Tolosa Paz había estado días atrás en Villa Gesell junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, en otra visita gubernamental a la costa atlántica.

“Queremos otorgar las mismas posibilidades, por eso hacemos entrega de material lúdico para instituciones de primera infancia”, concluyó la ministra.


Salir de la versión móvil