Vendían drogas desde un comercio de tatuajes en Villa Gesell: dos detenidos

Efectivos de la policía bonaerense procedieron a detener a dos hombres en Villa Gesell que vendían drogas desde un comercio de tatuajes situado en una zona céntrica de la ciudad, ubicado sobre Paseo 105 entre avenidas 2 y 3.

Las fuerzas de seguridad realizaron varios allanamientos y hallaron en poder de los imputados cocaína, marihuana y troqueles de LSD listos para comercializar.



El caso se inició a través de una investigación del área de drogas ilícitas de la policía, desde donde se tomó conocimiento que un comercio de tatuajes geselino era utilizado para encubrir la actividad ilícita de venta de drogas.

Con intervención correspondiente de diversos funcionarios del Ministerio Público Fiscal, se realizaron varias tareas para seguir el accionar delictivo, efectuar filmaciones, tomar fotográficas y recolectar de datos.

 

 

Tatuajes Villa Gesell

El comercio de tatuajes de Paseo 105 entre avenidas 2 y 3 de Villa Gesell.

 

Comercio de tatuajes manejado por dos socios

En primer lugar las autoridades pudieron establecer que existía una banda liderada por dos socios, uno llamado Rodrigo y el otro Claudio.

Mientras uno se dedicaba a la venta de marihuana y LSD, el otro se encargaba de comercializar cocaína. En paralelo ambos proveían de drogas desde el comercio de tatuajes a otros vendedores de Villa Gesell.

 

La policía contó con apoyo de los recursos humanos de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell.

 

Después de eso y con las pruebas necesarias, se solicitó la realización de cuatro allanamientos: uno en el citado comercio, otros dos en los domicilios particulares de los investigados y un restante en un sitio utilizado para ocultar las sustancias estupefacientes.

En consecuencia la policía logró detener a los dos imputados y dejó fuera de circulación una importante cantidad de drogas.

Además de la cocaína, la marihuana y el LSD hallados, se confiscó una pistola calibre 22 y diversas municiones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los operativos se efectuaron en inmuebles situados en Paseo 105 y avenida 3, Paseo 133 y avenida 13 y avenida 9 entre Paseo 109.

De los mismos participaron efectivos de la delegación de drogas ilícitas de Dolores y personal del área de caballería de Villa Gesell y Mar Azul.


Lo más visto