Confiscan en Mar Chiquita una 4×4 por alcoholemia e incautan estupefacientes

Un operativo de la policía bonaerense desarrollado en conjunto con personal del área de inspección general de la municipalidad de Mar Chiquita derivó en la incautación de estupefacientes y en la confiscación de dos vehículos, uno de ellos por alcoholemia positiva.

Los controles tuvieron desarrollo este domingo en la noche en la zona de acceso al balneario parque Mar Chiquita, sobre avenida San Martín.


Con recursos humanos del operativo Sol a Sol se encabezó un operativo de interceptación de vehículos sobre la principal vía de tránsito de Mar Chiquita en su unión con ruta 11.

En primer lugar los controles permitieron dar con un conductor que circulaba con alcohol en sangre a bordo de una camioneta Toyota modelo Hilux: tenía 0.73 gramos de alcohol en sangre. En consecuencia las fuerzas de seguridad procedieron a confiscar el vehículo.

 

Balneario parque Mar Chiquita operativo policial

El operativo policial desarrollado sobre la avenida San Martín del balneario parque Mar Chiquita y la ruta 11.

 

Además de incautar ese rodado por alcoholemia positiva, las autoridades decomisaron en Mar Chiquita dos tipo de estupefacientes: poco más de 16 gramos de cannabis y varias pastillas de éxtasis.

Según lo detallado por la policía, se efectuaron en total doce actas de infracción de tránsito, entre ellas la de un conductor al que se le retuvo la licencia por falta de documentación que acreditara la propiedad del vehículo, un rodado marca Ford modelo Fiesta.


Lo más visto