Extendió un cable hasta un semáforo de ruta 11 para tener electricidad en su casa

Un hombre de 58 años fue aprehendido en la localidad de Santa Elena, partido de Mar Chiquita, luego de que se comprobara que había extendido un cable desde su casa hasta un semáforo de ruta 11 para obtener electricidad.

El hecho fue advertido por personal técnico de la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera.



En consecuencia desde la compañía estatal solicitaron la intervención de la policía en la zona del kilómetro 501 de la ruta.

Los efectivos hallaron la conexión clandestina vía un cable extendido desde una vivienda cercana al semáforo emplazado en ruta 11 y la diagonal Cristóbal Colón.

 

El hombre detenido en la zona del kilómetro 501 de ruta 11.

 

Fuentes policiales confirmaron en contacto con Telégrafo que el hombre ya tenía antecedentes por el mismo delito y en la misma zona.

En el pasado el sujeto también había dejado sin funcionar el semáforo tras una realizar una conexión clandestina que quemó los cables de la señal de tránsito.

 

 

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, en ese entonces, el sujeto aseguró que volvería a conectarse a la red de manera clandestina.

Los efectivos procedieron a la desconexión y confiscaron el cable utilizado por el hombre para concretar la conexión ilegal.


Lo más visto