Un detenido en Mar del Tuyú tras un allanamiento por venta de drogas

Efectivos de la policía bonaerense pertenecientes al área de drogas ilícitas allanaron un domicilio en la localidad de Mar del Tuyú y procedieron a la detención de un hombre por venta de drogas.

La investigación para concretar el operativo se realizó bajo supervisión de la ayudantía fiscal de estupefacientes a cargo de María Inés Escola.


Durante el último tiempo se realizaron tareas para recolectar elementos de prueba a fin de corroborar la actividad ilícita realizada desde la localidad cabecera del partido de La Costa.

Solicitada la orden de registro, desde el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú responsabilidad de Diego Zapiola se otorgó el permiso de allanamiento.

 

Una moto utilizada por el investigado en Mar del Tuyú para la actividad de venta de drogas fue confiscada por la policía.

 

El operativo fue realizado en un domicilio de calle 53 y 3 de Mar del Tuyú por personal policial y recursos humanos de la municipalidad de La Costa del área de protección ciudadana.

Según especificaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, en el allanamiento se halló cocaína, marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo considerado por la policía, el punto de venta se hallaba ubicado en un lugar “estratégico” de Mar del Tuyú.

A partir del movimiento turístico de la temporada, el imputado se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes.

 

La marihuana y la cocaína halladas en Mar del Tuyú tras el allanamiento por drogas ilícitas.

 

Además en el inmueble intervenido en Mar del Tuyú había varios recortes de drogas listos para la venta y una moto utilizada por el investigado.

El imputado, aprehendido, quedó finalmente a disposición de la justicia.


Lo más visto