Tolosa Paz entregó herramientas y maquinaria a emprendedores de La Costa

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, junto al intendente Cristian Cardozo hicieron entrega de herramientas y maquinarias a emprendedores de La Costa. Los beneficiarios fueron 16 proyectos socio productivos.

La iniciativa se enmarca en el programa ‘Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales’ de la cartera a cargo de Tolosa Paz. Tiene como finalidad central fortalecer emprendimientos productivos que generan ingresos y crean fuentes de trabajo.


“Victoria siempre estuvo desde el primer momento con el partido de La Costa”, aseguró el jefe comunal. Asimismo, recalcó que la funcionaria “acompañó en cada situación que nos tocó atravesar”.

El encuentro se llevó a cabo en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Desde allí, Tolosa Paz destacó la gestión del partido de La Costa “por el constante acompañamiento a los vecinos y vecinas del distrito”.

 

Lanzan licitaciones para construir aulas en escuelas de Mar Chiquita

 

“Cristian demostró desde su comienzo de gestión, en plena pandemia, trabajar para la comunidad del partido de La Costa”, enfatizó.

Asimismo, agregó que “desde la secretaría de Desarrollo Social acompañamos a la comunidad que tiene un emprendimiento y que trabaja para el desarrollo de cada una de las localidades que componen este municipio”.

De la entrega de herramientas y maquinaria también participaron la senadora Gabriela Demaría, el secretario de Salud, Juan de Jesús y el secretario de Desarrollo Social y Producción, Facundo Nores, entre otros.


Lo más visto