Golpeó a un joven y luego a un turista: conducía alcoholizado por Villa Gesell

Un hombre que conducía alcoholizado fue detenido en Villa Gesell tras protagonizar diversos ataques, el primero contra un adolescente que se disfraza habitualmente de ‘Spiderman’ a bordo de un tren que recorre las calles geselinas y posteriormente contra un turista y un cuidachoches.

El detenido, identificado como Raúl Ciminelli, resulta ser uno de los líderes de la hinchada de Vélez.


Según detalla el sitio de noticias Vía Szeta del periodista Mauro Sztajnszrajber, el barra brava le provocó al adolescente de 16 años hematomas, cortes y luxaciones.

El hecho ocurrió cuando el típico trencito que funciona en múltiples ciudades turísticas se hallaba sobre calle 110 esquina con calle 4.

Ciminelli circulaba por el lugar y debió detenerse cuando varios chicos se aprestaban a subir al trencito, algo que le molestó.

El líder de la hinchada de Vélez le pidió al joven disfrazado de Spiderman, llamado Gerónimo, que se apure o corra el trencito.

 

 

Después de eso, ante la respuesta del adolescente de que estaban por subir niños de corta edad, Ciminelli empezó a golpearlo.

De acuerdo a lo detallado por otro periodista, Gustavo Grabia, del programa radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, el barrabrava protagonizó otros actos violentos pocos minutos después.

Golpes a otras dos personas

A 300 metros del lugar del ataque al adolescente, Ciminelli terminó por golpear a un turista que se hallaba en busca de estacionar su vehículo y a un cuidacoches que intentó interceder.

Efectivos de la policía que pasaban por el lugar en un patrullero tomaron intervención para reducir a Ciminelli.

 

Raúl Ciminelli, uno de los líderes de la hinchada de Vélez. (Foto viaszeta.com)

 

Conductor alcoholizado

Las autoridades de Villa Gesell decidieron chequear si el sujeto se hallaba alcoholizado y le realizaron un control de alcoholemia que dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre.

En la causa intervino la fiscal Verónica Zambroni quien determinó que se aprehenda a Ciminelli por el delito de lesiones leves.


Lo más visto