Incumplió las salidas transitorias y quedó detenido en Vidal tras una persecución
Un hombre de 38 años, buscado desde la justicia por incumplir un régimen de salidas transitorias de la penitenciaría de Batán, fue detenido en la localidad de Coronel Vidal luego de una breve persecución.
Sobre el sujeto regía un pedido de captura activo registrado en septiembre del año pasado, tras desobedecer los permisos de salida otorgados en el marco de una condena de años atrás.
En 2010, el hombre y otros delincuentes protagonizaron un robo en el establecimiento rural Los murciélagos de ruta 55, ubicado a 15 kilómetros de Vidal.
Tras ese hecho el delincuente quedó sentenciado por el delito de robo triplemente agravado por ser en despoblado y en banda.
Después de varios meses de investigaciones, en las últimas semanas desde la policía bonaerense pudieron establecer que el sujeto se hallaba en la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.
En consecuencia tras una breve persecución hasta la zona del predio El Potrillo, sobre boulevard San Martín y Ruau, los efectivos lograron reducir al hombre.
Durante el procedimiento una jefa de policía de la DDI resultó levemente herida.
Una vez detenido en Vidal, el hombre quedó a disposición de la justicia y fue traslado nuevamente a la penitenciaría de Batán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.