Vendía drogas en Ostende con identidad falsa: había huido de Vidal por violento

Personal de la policía con operaciones en localidad de Ostende logró la detención de un sujeto oriundo de la localidad marchiquitense de Coronel Vidal por comercializar drogas y sobre el que regía un pedido de captura.

El hombre de 32 años fue detenido en el partido de Pinamar por comercializar estupefacientes y además era buscado por la justicia de Mar Chiquita tras incumplir una orden de restricción sobre su expareja.


En primer lugar, en Vidal, el sujeto quedó imputado por lesiones y amenazas agravadas contra su expareja y contra un recurso humano de la policía.

Luego de que las fuerzas de seguridad realizaran un allanamiento en el inmueble del agresor, se comprobó que el mismo había huido de la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.

 

 

Una investigación realizada desde la policía bonaerense permitió corroborar que el hombre, tras fugarse de Vidal, se había instalado en Ostende, en donde se dedicaba a la venta de drogas.

Al sujeto lo hallaron en la localidad pinamarense con más de 100 gramos de cocaína en su poder, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Su detención se concretó mientras circulaba a bordo de un automóvil junto a otra persona, que también quedó aprehendida.

 

El detenido por vender drogas en Ostende tenía pedido de captura en el partido de Mar Chiquita.

 

En el partido de Pinamar el imputado utilizaba una identidad falsa y se hacía llamar Marcelo Crispín.

Tras la detención concretada por personal de la comisaría de Ostende se derivó al sujeto a la penitenciaría de Batán.


Lo más visto