Vendía drogas desde San Clemente del Tuyú: lo apodan ‘Farolo’ y fue detenido

sEfectivos de la policía bonaerense con operaciones en el partido de La Costa procedieron en la localidad de San Clemente del Tuyú a la detención de un hombre, apodado ‘Farolo’, quien se dedicaba a la venta de drogas.

La investigación para concretar la detención se inició con personal del área de drogas ilícitas de la policía con base en Mar del Tuyú a través de la dirección y coordinación de la ayudantía fiscal en estupefacientes a cargo de María Inés Escola, dependiente de la UFIyJ N°3 de Dolores.


Vendría drogas con el apodo de ‘Farolo’

En primer lugar se realizaron tareas específicas de seguimiento, filmaciones, tomas fotográficas y recolección de datos.

Después de eso se logró establecer y certificar que el sujeto investigado, conocido como ‘Farolo’, se dedicaba desde San Clemente del Tuyú a la venta de drogas en todo el distrito, precisamente a la comercialización de cocaína.

Desde un domicilio de esa localidad y con un vehículo marca Volkswagen modelo Bora, el sujeto vendía drogas en modalidad de menudeo y reparto.

 

Efectivos de la policía al intervenir en uno de los tres inmuebles allanados en San Clemente del Tuyú.

 

Allanamientos en San Clemente del Tuyú

Recolectados los elementos de prueba se solicitaron órdenes de allanamiento sobre tres domicilios de San Clemente del Tuyú.

Los procedimientos quedaron aprobados por Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú.

 

La cocaína fraccionada y lista para la venta en más de 180 tubitos hallada en San Clemente del Tuyú.

 

En consecuencia la policía intervino en un inmueble de calle Galicia entre 11 y 12 del barrio Juan XXIII y en dos propiedades de calle 7 altura 3450, situadas una junto a otra.

Cumplimentados los allanamientos las fuerzas de seguridad informaron sobre el hallazgo de cocaína fraccionada y lista para la venta en más de 180 tubitos.

 

El vehículo marca Volkswagen modelo Bora utilizado por el vendedor de drogas apodado ‘Farolo’.

 

Además se confiscó dinero en efectivo, un teléfono móvil, una balanza y una computadora y una Play Station con información de interés para la causa.

En paralelo quedó incautado el vehículo utilizado por el imputado, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.


Lo más visto