Confiscan más de 50 cuatriciclos y motos en Villa Gesell

En el marco del operativo de tránsito por el Enduro del Verano, en Villa Gesell secuestraron más de 50 cuatriciclos y motos. Las multas y secuestros de los rodados fueron realizadas por la dirección de Tránsito municipal. 

Cabe destacar que en el operativo intervienen 45 agentes de tránsito municipales. Se sumaron a los efectivos policiales que se desempeñan en el área de la competencia.


Cabe recordar que desde el viernes y hasta este domingo se desarrolla el Enduro del Verano, evento que constituyó un récord en cantidad de participantes. 

Para ordenar el tránsito en torno al predio ubicado sobre ruta 11, donde se congregan por estos días más de 130 mil espectadores, se dispuso el despliegue de un operativo de tránsito.

Se constataron así diferentes irregularidades, lo que llevó al secuestro de más de 50 cuatriciclos y motos en Villa Gesell.

 

Así será el operativo de ingreso y egreso al Enduro del Verano en Villa Gesell

 

Ingreso y egreso

Según se estableció, el ingreso para motos, cuatriciclos y UTV es por las calles del Autocine, en avenida Buenos Aires y Circunvalación. Los vehículos de gran porte y camionetas, en tanto, deben acceder al predio por el acceso ubicado en la caballeriza ‘San Jorge’, a la altura de Alameda 201 y Calle 313.

Asimismo, la cartera de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, indicó que el acceso del camping “Pucará” se reserva solamente para acceso de vehículos de emergencia, y salidas del predio por la playa hacia la ciudad.

 

Enduro Villa Gesell

El Enduro del Verano se vive a pleno en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo que resta del Enduro

14:30 hs. 1º carrera motos.

16:00 hs. Presentación Pro Riders ATV.

16:15 hs. 2º carrera ATV´s.

17:45 hs. Monster Energy Freestyle Show.

18:45 hs. Entrega de premios al resto de las categorías.


Lo más visto