Cuenta DNI suma descuento de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que se aplicarán descuentos del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías en las compras realizadas con Cuenta DNI. Será los sábados y domingos de marzo, con un tope de reintegro de 3 mil pesos por transacción.

La propuesta se enmarca en “las decisiones del Gobierno nacional sobre carne”, según recalcó el mandatario provincial.


El gobernador indicó que la provincia cuenta con 3.800 puntos de ventas distribuidos en los 135 distritos. Subrayó así que “no habrá bonaerense que se quede sin estos descuentos”.

Kicillof recordó además que durante este mes se aplican 30% de descuentos en comercios los miércoles y jueves. También continúa el 40% de descuentos todos los días en ferias y mercados bonaerenses; el 30% en la boleta de Telecentro; y 100% de descuento para mayores de 60 años, siempre que la compra sea con Cuenta DNI.

A estos beneficios se suma el nuevo descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías los sábados y domingos de marzo con Cuenta DNI.

 

Día por día, los descuentos de marzo con ‘Cuenta DNI’

 

Solvencia del Banco Provincia

De la conferencia también participó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quien indicó que “las acciones de descuento y reintegro durante el mes de marzo se enmarcan en el acompañamiento del gobierno bonaerense a acciones que viene desarrollando el ministerio de Economía nacional”.

En esa línea, indicó que los beneficios con Cuenta DNI apuntan “fundamentalmente para los comercios de cercanía que (antes) no podían competir con las promociones de los grandes hipermercados”.

 

Los comercios adheridos al 35% de descuento con Cuenta DNI se pueden consultar al hacer clic aquí.

 

“Siempre que venimos a presentar los descuentos y reintegros nos parece importante enfatizar que el banco está robusto y con mucha solvencia que nos permiten sostener estas acciones”, agregó Cuattromo.

El funcionario precisó que desde su presentación hasta la actualidad, 6 millones de bonaerenses son usuarios de Cuenta DNI. En tanto, durante 2022 se registraron “300 millones de transacciones por año, lo que representa 10 operaciones por segundo por celular en toda la provincia”.

En la misma línea, Kicillof destacó los indicadores históricos del Banco Provincia “que hacen a la capacidad patrimonial, la solidez y solvencia”. “Nos llena de orgullo que la banca pública esté sana”, sentenció.


Lo más visto