Desde el Incaa presentaron un nuevo catálogo audiovisual

Desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunciaron el lanzamiento de su nuevo catálogo audiovisual argentino, una herramienta que permite acceder a la información sobre las producciones nacionales en un solo lugar.

El diseño interactivo permite búsquedas de diversas entradas y filtros, por películas, directoras y directores, género y subgéneros, metraje y año.


Sobre el catálogo audiovisual del Incaa

En primer lugar el sitio brinda datos técnicos acerca de las producciones audiovisuales, su participación en festivales y premios, avances y un directorio biográfico de cineastas de la Argentina.

En esta primera etapa se encuentra disponible información relativa a más de 200 producciones de cine argentino realizadas durante los años 2021 y 2022.

Además el formato digital nativo del catálogo permitirá la incorporación de la información sobre nuevas producciones audiovisuales en tiempo real, así como la progresiva incorporación de la información sobre producciones correspondientes a periodos anteriores.

 

El Incaa anunció un nuevo programa para estrenos de documentales

 

Información para los vinculados a la industria audiovisual

Aquellos realizadores y realizadoras audiovisuales que quieran ingresar los datos de su película producida y/o estrenada en los últimos dos años, deben ingresar el siguiente enlace y completar el formulario.

La consolidación de este proyecto posibilita la circulación de información precisa sobre la industria audiovisual argentina, ofrece un espacio de acceso y consulta para los equipos de trabajo de festivales de cine, compañías productoras, distribuidoras y exhibidores, investigadores, estudiantes y público general.


Lo más visto