Convocan a artistas visuales a exhibir su producción en una galería virtual

Durante todo este mes de marzo artistas visuales de la provincia de Buenos Aires pueden inscribirse en ‘Galería virtual’, un espacio que tiene por objetivo promocionar y visibilizar sus producciones artísticas.

Del mismo modo que en el pasado las obras podrán ser de técnica libre, pintura, dibujo, grabado y fotografía y serán exhibidas en las redes sociales del Instituto Cultural bonaerense todo el año.


Podrán participar artistas bonaerenses, mayores de 18 años y que cuenten con registro fotográfico de sus producciones artísticas en alta definición.

“Esta nueva convocatoria nos permitirá conocer más producciones de artistas visuales que hay en nuestra provincia”, destacaron desde el Instituto Cultural bonaerense.

 

Galería virtual Instituto Cultural bonaerense

Afiche promocional de la nueva convocatoria para la galería virtual del Instituto Cultural bonaerense

 

‘Galería virtual’ se lanzó en 2020 como un espacio dedicado a visibilizar la heterogeneidad y variada producción visual de las y los artistas bonaerenses.

En ediciones anteriores de ‘Galería virtual’ participaron artistas visuales de más de 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, de Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Bragado, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, General Alvarado, General Pueyrredón, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, Lanús, Luján, Mercedes, Merlo, Morón, Olavarría, Pehuajó, Pila, Quilmes, Salliqueló, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Por lo tanto, durante esta edición, a la hora de difundir las obras se priorizarán las de aquellos artistas que no se hayan inscripto antes.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 31 de marzo mediante el siguiente formulario aceptando previamente las bases y condiciones del programa.


Lo más visto