Robó dos celulares y un auto en Santa Clara del Mar y colisionó durante la huida

Un joven de 22 años protagonizó el robo de un par de celulares y de un auto en Santa Clara del Mar y terminó detenido luego de colisionar contra un árbol en su fuga de la policía.

Los hechos, acontecidos durante los primeros minutos de este sábado, tuvieron su génesis en la zona de calle Los Ángeles a la altura 700 de la citada localidad marchiquitense.


El primer robo: dos celulares y un auto

En primer lugar, en ese sector, el joven interceptó a una pareja que circulaba a bordo de una camioneta marca Ford modelo Eco Sport color negro.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, con una cuchilla, el sujeto amenazó a un hombre de 54 años y a su esposa, a quienes les sustrajo dos celulares.

 

La cuchilla utilizada por el delincuente para robar el rodado en Santa Clara del Mar.

 

Intento de segundo robo, huida por Santa Clara del Mar y colisión

Después de ese robo, el delincuente decidió llevarse el auto y en la zona de calles Monte Hermoso y Montecarlo de Santa Clara del Mar, otra vez cuchilla en mano, arremetió contra una transeúnte.

En esta oportunidad, la tercera víctima, de 53 años, gritó, pidió auxilio y generó que el ladrón se diera a la fuga.

Al tomar conocimiento de lo sucedido personal de la policía bonaerense en Santa Clara del Mar halló al sujeto a bordo de la camioneta en la zona de calles Montevideo y Biarritz.

Luego de una persecución el ladrón perdió el control del rodado y terminó por colisionar contra un árbol en la zona de calles Bilbao y Biarritz.

 

El vehículo marca Ford modelo Eco Sports que terminó chocado por el ladrón.

 

En consecuencia el delincuente resultó aprehendido y posteriormente derivado a la penitenciaría de Batán.

Las fuerzas de seguridad procedieron a confiscar la cuchilla, el rodado y los dos celulares marca Samsung propiedad de la primera pareja abordada por el joven.

 

La policía al detener al delincuente tras su fuga por las calles de Santa Clara del Mar.

 

Lo más visto