Oportunidad laboral en Pinamar para docentes de nivel inicial

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria de empleo, esta vez destinada a docentes de nivel inicial. Hay que cumplir una serie de requisitos e inscribirse hasta el 28 de marzo inclusive.

Según se informó, la propuesta laboral es para prestar servicio en el ámbito del jardín maternal ‘Mamá Sirenita’. 


En cuanto a los requisitos generales, los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También es necesario contar con título habilitante en docencia para nivel inicial y experiencia comprobable.

Asimismo, se tendrá en cuenta la capacidad de trabajar en equipo, así como un excelente dominio de grupo, conocimiento del ciclo maternal, disponibilidad y proactividad en tareas complementarias.

 

Instalan cargadores de vehículos eléctricos en Pinamar, Las Armas y Chascomús

 

En tanto, en esta convocatoria para docentes de nivel inicial de Pinamar tendrán prioridad exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño.

Respecto a las tareas específicas del puesto, la persona designada se encargará de la planificación y conducción de actividades en sala. 

También estará bajo su ámbito la preparación del material de trabajo, cambiado de pañales y llevar adelante el cuaderno con el registro diario de desempeño del niño. De igual forma, se abocará al cuidado de niños, asistencia en colaciones y almuerzo y demás actividades que demanden los objetivos a desarrollar.

 

Pinamar

 

El horario laboral será de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.

Los interesados deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI (frente y dorso) y de analítico y/o título secundario (sin excepción).  También certificado de antecedentes penales.

El registro se realiza vía correo electrónico a recursoshumanos@pinamar.gob.ar hasta el 28 de marzo con el asunto XSED05-003.


Lo más visto