Anses tendrá sede propia en Coronel Vidal

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, anunciaron que el organismo previsional tendrá una sede propia en Coronel Vidal. Estará ubicada frente a la comisaría de la localidad.

La novedad se confirmó durante una recorrida del jefe comunal por Capital Federal. Allí Paredi -que está en uso de licencia- mantuvo una intensa agenda.


Entre otras reuniones, el intendente se encontró con la directora ejecutiva de Anses para confirmar que Coronel Vidal tendrá una delegación propia del organismo nacional.

“Seguimos trabajando junto a Fernanda Raverta, por un lado con diversos programas en beneficio a miles de marchiquitenses y por el otro, en lo que fue una gran reunión, confirmamos una sede propia de Anses en Coronel Vidal”, ratificó el mandatario. 

 

Wado de Pedro llega a Mar Chiquita para homenajear a Alfonsín y a Kirchner

 

Asimismo, Paredi recalcó que junto a la funcionaria nacional “concretamos cuestiones que van a seguir beneficiando a toda la comunidad”.

En el marco de su agenda en Capital Federal, el jefe comunal también se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el secretario de Municipios del ministerio del Interior, Avelino Zurro.

 

Anses Coronel Vidal

Paredi y Raverta confirmaron que Anses tendrá sede propia en la localidad cabecera del distrito.




Lo más visto