Avanzan los trabajos para mejorar las canchas de los clubes de La Costa

Desde la municipalidad de La Costa informaron que diversos clubes del partido se hallan por estos tiempos en plena tarea para mejorar las condiciones de sus campos de juego.

Los trabajos se desarrollan con asistencia de la comuna costera a través de la gestión de Cristian Cardozo, al frente de la intendencia del distrito.


“¡Qué lindo es cuando el trabajo conjunto da sus frutos! Miren lo bonito que están quedando los campos de juego de los clubes de barrio de La Costa”, destacó el jefe comunal costero en sus redes sociales.

Cardozo posteó varias fotos que muestran el renovado estado de algunas canchas de las instituciones deportivas involucradas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“El próximo 16 de abril comienza el campeonato y nos estamos preparando con todo. Además, desde la municipalidad estamos finalizando el proceso administrativo para dar comienzo a las obras para hacer realidad los anhelos que en cada visita a los clubes me fueron contando”, agregó el intendente.

“En La Costa el apoyo al deporte es una decisión política que cada año renovamos y fortalecemos porque hace bien a nuestra comunidad, aporta a una vida saludable, enseña valores y genera oportunidades, inclusión y contención”, resaltó el titular del Ejecutivo costero.


Lo más visto