Dos hombres fueron aprehendidos por la policía bonaerense con operaciones en el partido de Mar Chiquita cuando circulaban en un automóvil por ruta 11 acusados de protagonizar un robo días antes en el distrito de Villa Gesell.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, la detención fue posible luego de que desde la comisaría primera de Villa Gesell requirieran que personal marchiquitense intercepte un rodado marca Peugeot dominio de patente NOB 215.
El hecho que derivó en la aprehensión tuvo lugar a fines de marzo pasado, cuando un hombre de la ciudad de Villa Gesell resultó víctima de un robo calificado.
Un grupo de delincuentes ingresó a un inmueble situado de calle Alameda 303 bis entre 207 y 208 y despojó de dinero y efectos personal al afectado.
A la altura del peaje situado sobre el kilómetro 382 de ruta 11, la policía procedió a la aprehensión de los dos hombre, uno de 25 años y el otro de 53.
Después de eso el vehículo en el que se trasladaban los acusados quedó confiscado y a disposición de los peritos de la policía.
En consecuencia las fuerzas de seguridad dispusieron el traslado de los detenidos a la fiscalía N°6 interviniente en el caso a cargo de Verónica Zamboni, representante del Ministerio Público Fiscal.
Los investigadores estiman que el auto retenido en Mar Chiquita, de color azul, fue el utilizado en el hecho delictivo en Villa Gesell.