Ante las inclemencias climáticas se reprogramó la Fiesta ‘La Criolla’

Finalmente, y tal lo anticipado por los pronósticos meteorológicos varios días atrás, resultó imposible llevar a cabo la festividad programada por la Secretaría de Turismo para este fin de semana. Las precipitaciones y los alertas por fuertes vientos para las próximas horas llevaron a la comuna de Villa Gesell a suspender el evento.

Minutos después del mediodía, por redes sociales, la municipalidad emitió un breve comunicado en donde señaló que debido a las copiosas lluvias se cancelaban las actividades de la Fiesta Tradicional La Criolla previstas para sábado y domingo, en cada jornada, desde las 11 de la mañana.

Según pudo saber Telégrafo en diálogo con algunos de los puesteros, en plena acción de retirada del predio, los organizadores analizaron rápidamente la posibilidad de reprogramar el evento para el inminente feriado por el Día de la Bandera, mientras los anfitriones levantaban campamento y se retiraban del lugar.

Sobre la hora 15, desde el gobierno del intendente Gustavo Barrera anunciaron que la celebración de La Criolla se atrasará finalmente por 48 horas y vivirá sus dos jornadas de encuentro durante el lunes 19 y el martes 20 de junio en el espacio dispuesto sobre la calle colectora del acceso norte a la ciudad.

 

 

Lo más visto