Itinerante: la primera Fiesta del Chocolate y el Alfajor pasó por Mar de Cobo

La Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor organizada por la municipalidad de Mar Chiquita continuó este sábado de Semana Santa en Mar de Cobo en lo que resultó la tercera y última jornada de la primera edición del evento.

La actividad, iniciada el jueves pasado, fue todo un éxito e hizo movilizar a cientos de turistas y residentes hacia la localidad costera. Durante las tres jornadas, siempre desde las 14, pasaron miles de personas.


En la plaza Manuel Belgrano hubo diversos puestos con chocolates en todas sus variedades y sabores, sorteos, juegos y espectáculos infantiles para toda la familia. 

La festividad además no se quedará quieta ya que irá recorriendo las diversas localidades del partido de Mar Chiquita en el futuro.

 

Uno de los puestos instalados en Mar de Cobo durante la primera Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor del partido de Mar Chiquita.

 

La intención de las autoridades con esta Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en su primera edición en Mar de Cobo es que la gente pueda acceder a la variada oferta que disponen los productores locales con chocolates, alfajores, huevos de pascua, licores, cervezas de chocolate, mieles y mucho más. 

Quienes quieran conocer los sabores únicos que ofrece el distrito también podrán vivir la cultura y la diversión del fin de semana largo. 

El jueves chicos, chicas y adultos disfrutaron del espectáculo de circo, magia y humor de Javico. En tanto, el viernes el show estuvo a cargo de Nacho Rey quien sorprendió con sus historias y acrobacias. Para este sábado se agendó el espectáculo de Los Risotto y el cierre del festival.


Lo más visto