Fin de obra en Mar de Ajó para la nueva aula del jardín de infantes N°910

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó la finalización de la construcción de una nueva aula en el jardín de infantes N° 910 de Mar de Ajó, una obra solicitada por la institución educativa desde hace mucho tiempo.

En su habitual recorrida por las escuelas del distrito, el jefe comunal visitó el jardín, donde culminaron las obras de infraestructura para brindar una mayor comodidad a las y los alumnos que se desarrollan y crecen en este espacio educativo.


Al respecto de la nueva aula, el intendente brindó un mensaje por sus redes sociales y recordó las inversiones realizadas en los últimos años.

“Está lista la obra para que el jardincito pueda ofrecer salita de 3. Además de construir esta aula que nos había pedido la institución, hicimos trabajos de refacciones en la cocina y en la oficina de la dirección”, resaltó Cardozo.

 

 

Un aula nueva de un total de 11 en los últimos años

En lo que va de la gestión de Cardozo, se sumaron en el partido de La Costa 11 aulas nuevas en el jardín de infantes N° 912 de Santa Teresita, en la escuela secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, la escuela primaria N° 14 de Lucila del Mar, el jardín de infantes N° 914 de Aguas Verdes, la escuela primaria N° 9 de Mar de Ajó, la primaria N° 12 de Mar de Ajó y la escuela técnica N° 2 de Mar de Ajó.

Además, para este año, según detallaron desde la municipalidad de La Costa, serán construidas 13 aulas nuevas más repartidas entre la escuela primaria N° 2 de San Clemente, la escuela secundaria N° 4 de San Bernardo y la escuela primaria N° 8 de Mar de Ajó.

 

Sello de calidad turística en La Costa: inscripción abierta para la edición 2023

 

En consecuencia, entre 2021 y 2023 se sumarán un total de 25 aulas nuevas para jardines y escuelas primarias y secundarias a lo largo del partido.

La cifra, de acuerdo a los cálculos de la comuna, equivale a cuatro nuevas escuelas.


Lo más visto