Un espectador murió en Villa Gesell en una competencia de vehículos areneros
Un espectador de una competencia de vehículos areneros falleció este sábado en Villa Gesell luego de que uno de los rodados se desviara del trazado e impactara contra un médano en donde un grupo de personas observaba la competencia.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en el circuito municipal geselino al que se accede por el kilómetro 408 de ruta 11, en el marco de la primera fecha del campeonato que organiza la Asociación Safari y Areneros Unidos.
Además de la víctima fatal, una mujer también espectadora, resultó gravemente herida.
Fuentes policiales identificaron a la persona fallecida como Hernán Díaz, de 35 años.
Según confirmaron en contacto con Telégrafo los bomberos de Villa Gesell que intervinieron en el hecho, sobre la mujer herida se decidió su traslado de urgencia a la ciudad de Mar del Plata.
De acuerdo a lo detallado por los socorristas, tanto la víctima fatal como la herida de gravedad son oriundos de Villa Gesell.
En consecuencia de la lamentable tragedia, las autoridades municipales suspendieron la largada simbólica prevista para la hora 19 en la zona de avenida 3 y Paseo 107 y 108.
Las actividades en Villa Gesell en torno a la competencia de vehículos areneros se habían iniciado este sábado. Durante la primera jornada del fin de semana los pilotos llegaron a realizar entrenamientos y vueltas de clasificación.
Después de eso, este domingo 30 de abril, iba a tener desenlace la carrera.
El conductor del vehículo arenero que protagonizó el fatal incidente es un joven de 29 años oriundo de la localidad pinamarense de Ostende.
Debe estar conectado para enviar un comentario.