Nació la hija del intendente de La Costa Cristian Cardozo

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, se convirtió en padre este martes al nacer su hija Juana. Tanto la mamá, Jimena Campisi, como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

El nacimiento de Juanita, la primera hija del jefe comunal, tuvo lugar este martes 9 de mayo a las 8:58 en el hospital municipal de Mar de Ajó. Para Jimena es su segundo hijo, ya que es mamá de Milo, de 10 años de una pareja anterior.


Cristian y familia quieren agradecer especialmente al personal del hospital municipal por la tarea que realizan a diario. Esto permitió, por ejemplo, que en 2022 haya 700 nacimientos en los hospitales públicos costeros”, destacaron desde el municipio.

Por su parte, el flamante papá mostró su emoción a través de sus redes sociales. Estamos muy felices y llenos de amor: nació Juanita”, sostuvo. Asimismo, agregó que pesó 2,960 kilos y tanto ella como Jime están con excelente salud.

Gracias por todo el amor que nos hicieron llegar. Y muchas gracias al personal del hospital de Mar de Ajó por la tarea que realizan todos los días”, cerró Cardozo tras el nacimiento de su hija.

 

El intendente de La Costa Cristian Cardozo celebro el nacimiento de su hija Juana.

 

Cabe recordar que a mediados del año pasado se confirmó públicamente el vínculo sentimental que unía al jefe comunal costero, de 40 años, con Jimena Campisi, de 34. La modelo y DJ dio muestras de su relación en redes sociales y pocos meses después ambos confirmaban el embarazo.

Ahora, su primera hija en común, Juana, llegó al mundo en el hospital público de Mar de Ajó.


Lo más visto