Destinan siete nuevos patrulleros para el partido de Mar Chiquita

En sintonía con lo ocurrido la semana pasada en numerosos municipios del sudeste de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni hizo entrega en el partido de Mar Chiquita de nuevos patrulleros cero kilómetro para la policía del distrito.

Las unidades se entregaron con presencia del subsecretario de Control y Fiscalización Policial del citado ministerio, Guillermo Calviño, y las recibió el intendente Jorge Paredi en la localidad de Coronel Vidal.


Siete nuevos patrulleros 4×4 para Mar Chiquita

Se trata de siete nuevos camionetas 4×4 que quedaron a disposición de los comisarios que operan en la comuna marchiquitense.

“Los móviles van a dar mayor seguridad y eficiencia del servicio a todas las zonas del partido”, manifestó Paredi durante el acto de presentación de los patrulleros.

En consecuencia, las unidades serán distribuidas tanto en las localidades del mediterráneo como en las de la costa del distrito.

“Es una nueva promesa cumplida del gobernador Axel Kicillof, que lleva una gran gestión en toda la provincia de Buenos Aires. Nuevamente se tiene una mirada hacia el interior”, resaltó a continuación el jefe comunal.

 

Las autoridades de Mar Chiquita al recibir en Coronel Vidal los siete nuevos patrulleros 4×4 para la policía bonaerense.

 

Después de eso, Calviño destacó la renovación de la flota automotor de la policía realizada en varios municipios en las últimas semanas.

La gobernación entregó patrulleros días atrás en Tandil, San Cayetano, Balcarce, Lobería, General Alvarado y General Madariaga.

“Concretamos la planificación del gobernador y el ministro con entrega de decenas de nuevas unidades en la región”, expresó el funcionario provincial al respecto.


Lo más visto