De Jesús y Barrera en el acto de CFK, apuestan por la unidad del PJ

Los intendentes de La Costa y de Villa Gesell participaron del acto realizado por la exmandataria este martes en el estadio de Arsenal de Sarandí y, en contacto con la prensa, apostaron por lograr la mayor unidad posible del Partido Justicialista ante la inminente definición de las listas electorales.

Posteriormente a la exposición de Cristina Fernández, en diálogo con el canal de televisión QM, De Jesús contó algunos detalles sobre Unidad Ciudadana y reconoció que el movimiento se armó “con muchas expectativas”.

“Estuvimos con ella la semana pasada con 45 intendentes. Han sido muy buenos conceptos los que nos ha planteado, del análisis del actual presidente de Argentina y con una visión de un futuro”, expresó De Jesús, respecto a la acontecido en la previa del acto.

Sobre la actualidad nacional, el jefe comunal costero entendió: “Nos preocupa principalmente el daño que están sufriendo los sectores más vulnerables, los jubilados, los trabajadores, los pensionados, la agresión a los discapacitados en los últimos días. Nos preocupa como se va deteriorando lo social”, sentenció.

Respecto al porvenir inmediato, días después de confirmar su adhesión al espacio propuesto por CFK, De Jesús reconoció: “Nos planteamos con mucha amplitud y estamos trabajando por la unidad de acá al 24. Puede haber sorpresa: esperemos que si, tenemos expectativas de que así pueda ser y que podamos estar todo el frente peronista junto enfrentando a este gobierno”, culminó.

Por su parte, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, un poco más escueto y en conversación con el mismo medio, aseguró que “hay un acompañamiento muy importante” para Unidad Ciudadana y se refirió a la posibilidad de que la extitular del Ejecutivo sea candidata en las legislativas: “Entiendo que sí, ojala que se siga trabajando por la unión y la unidad y podamos tener una lista única”, deseó el jefe comunal, que resaltó sus preocupaciones en torno a la “falta de trabajo y a las condiciones de salud de la gente”.

 

Lo más visto