Yeza recibe un micro donado por una empresa marplatense

Fue destinado a la Secretaría de Deportes y Educación Física de Pinamar y será utilizado para todo tipo de traslados, como viajes educativos y acercar a los atletas a competencias regionales. El vehículo fue donado por la empresa 25 de Mayo, integrante de la Unión Transitoria de Empresas concesionaria del servicio de transporte público en Mar del Plata y propiedad de Juan Inza.

“Esperamos mucho tener este colectivo para que cada viaje sea un nuevo desafío para nuestros chicos”, remarcaron desde el municipio. En este sentido, el titular del área de Deportes, Alejandro Apesteguía, señaló que el micro “lo recibimos gracias a gestiones que realizó el intendente Martín Yeza ante la empresa de transportes marplatense 25 de mayo, quienes gentilmente decidieron donarlo para que nuestros chicos puedan utilizarlo aquí”.

Desde el Gobierno de Pinamar tuvieron que poner todos los papeles en regla para garantizar la seguridad en la movilidad, por lo que se realizaron los trabajos de service, verificación técnica vehicular, pintura y ploteo, según enumeró Apesteguía.

“En principio, vamos a seguir usándolo para los traslados de los chicos de las escuelas deportivas y de la Secretaría de Educación y también realizar pequeños viajes para diferentes asociaciones atléticas de Pinamar”, agregó el funcionario.

Asimismo, otras áreas del municipio podrán utilizar el vehículo con la debida autorización, lo que generará “un beneficio en la movilidad y la concreción de diversas actividades locales, dentro y fuera del Partido de Pinamar”, según concluyeron las autoridades.

 

Lo más visto