Se entregó el autor del crimen del policía jubilado en Santa Clara del Mar

Un chico de 18 años se entregó este lunes y reconoció ser el autor del crimen del policía jubilado en Santa Clara del Mar, Abel Rojas. Quedó aprehendido por ‘homicidio en ocasión de robo’. 

Fuentes policiales confirmaron a Telégrafo que el sospechoso se entregó de forma espontánea. Se trata de Franco García, de 18 años, y también oriundo de la localidad marchiquitense.


Así, tras las pesquisas, se realizó un allanamiento en su domicilio de calle Copacabana al 1000. Allí se secuestró el arma sustraída a la víctima, una pistola Bersa calibre 22.

El autor confeso del crimen del policía jubilado en Santa Clara del Mar quedó aprehendido y se dispuso su traslado a la sede tribunalicia.

 

Hallan a jubilado sin vida en Santa Clara del Mar e investigan un posible crimen

 

La investigación se lleva a cabo entre la comisaría de Santa Clara y la DDI, en el marco de la causa que se encuentra bajo la esfera de la fiscalía de Mar Chiquita a cargo de Ramiro Anchou.

Intervinieron la Superintendencia de Seguridad Regional Atlántica II, Policía de Seguridad Comunal Mar Chiquita y EPC Santa Clara del Mar.

El caso

Cabe recordar que el 22 de mayo se encontró el cuerpo sin vida de un jubilado de 78 años, policía jubilado, en su vivienda de Santa Clara del Mar. Sus familiares hallaron al hombre cuando se acercaron a su casa, ubicada en calle El Dorado al 1200.

Rojas había celebrado su cumpleaños durante ese fin de semana, y luego la familia no pudo volver a contactarse.

 

crimen policía jubilado Santa Clara del Mar

Un joven de 18 años se entregó por el crimen de Abel Rojas en Santa Clara del Mar.

 

Al dirigirse hasta la vivienda del hombre, finalmente lo encontraron sin vida. Además, en el lugar se registró mucho desorden y aparentes intentos de prender fuego el inmueble, lo que acrecentó la hipótesis del posible crimen en ocasión de robo.

El cuerpo de Rojas, en tanto, presentaba varias heridas cortantes en la zona de su cabeza. Finalmente, el autor confesó el crimen y se entregó en dependencia policial.


Lo más visto