Icono del sitio Telégrafo

Siniestro fatal en ruta 11: dos personas perdieron la vida tras un choque frontal

Barrio parque Mar Chiquita ruta 11

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este miércoles en horas de la noche sobre ruta 11 protagonizado por dos vehículos que colisionaron de forma frontal y dejaron el trágico desenlace de dos personas fallecidas.

Según detallaron fuentes de la policía vial en contacto con Telégrafo, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 435, en jurisdicción del partido de Villa Gesell.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Adrián Casalet, de 54 años oriundo de la ciudad de Mar del Plata, y Oscar Yannacone, de 67 años, con domicilio en la localidad costera de Las Toninas.

Casalet iba a bordo de un vehículo marca Renault modelo Duster, dominio AE 382 FL.

Por su parte Yannacone conducía un auto marca Volkswagen modelo Surán con patente IEP-718 e iba acompañado de una mujer de 70 años, quien resultó herida con politraumatismos varios.

Al lugar llegaron los bomberos geselinos, quienes debieron intervenir sobre el vehículo siniestrado en donde se hallaba atrapada la citada mujer.

El impacto tuvo lugar a pocos kilómetros del cruce de la ruta por sobre el canal 5, el límite hidrográfico entre los municipios de Villa Gesell y Mar Chiquita.

La delegación de los bomberos geselinos recibió el llamado de emergencia minutos antes de la hora 20.

 

El auto marca Volkswagen modelo Surán en el que se trasladaban las personas oriundas de Las Toninas.

 

Tramo de ruta 11 de una mano por carril

El sector de ruta 11 en donde ocurrió el siniestro fatal tiene solo dos carriles, uno por cada mano de circulación.

En los últimos meses la gobernación bonaerense concretó el llamado a licitación para convertir en autovía los poco más de 70 kilómetros que unen Mar Chiquita con Villa Gesell.

 

Cinco ofertas por la obra de la autovía en ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

De acuerdo a lo especificado por las autoridades de Vialidad, la obra está planteada para ser ejecutada en dos años.

Para concretar los trabajos se destinarán $40 mil millones de dólares, de los cuales, el 70% se financiará con fondos aportados por el BID mientras que el 30% restante se afrontará con recursos propios del gobierno provincial.


Salir de la versión móvil