Egresan otros 1.500 cadetes de la policía bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, el acto de egreso de 1.500 cadetes de la policía bonaerense que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la escuela “Juan Vucetich”.

En consecuencia, luego de un primer egreso de efectivos concretado en mayo, en lo que va de 2023 la policía bonaerense sumó un total de 5.000 nuevos efectivos.


Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el parque náutico del partido de San Fernando, Kicillof aseguró “haber impulsado una profunda transformación de la policía provincial” y en ese sentido agregó: “Estamos cumpliendo el desafío que nos propusimos de avanzar tanto en su reequipamiento como en su profesionalización“.

“Para mejorar las condiciones de seguridad son necesarias una fuerte inversión, vocación de servicio de quienes se suman a la policía y compromiso de parte de un gobierno que la ha establecido nuevamente como una de sus prioridades”, señaló Kicillof.

Al concluir el gobernador le agradeció a los policías “no solo el esfuerzo que han puesto en su formación sino también agradecerles por los sacrificios y el trabajo que van a hacer por el pueblo de nuestra provincia”.

 

Kicillof cadetes policías San Fernando

Kicillof ante los nuevos cadetes de la policía bonaerense en el acto de egreso realizado en San Fernando

 

El acto incluyó a agentes de las especialidades seguridad de distintas sedes de la escuela Vucetich y del área siniestral de la escuela Rojas.

Además hubo miembros de la UTOI (escuela La Matanza) y personal de apoyo logístico, conductores motoristas y administrativos de UTOI.




Lo más visto