Renuevan el equipo de rayos X en el centro de salud de Pirán

Desde la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron la renovación del equipo de rayos X que funciona en el centro de salud de la localidad de General Pirán.

La novedad se conoce a través de la Secretaría de Salud de la comuna, a cargo Edith Chifflet, desde donde se concretó la tarea para mejorar las prestaciones sanitarias en la zona norte del distrito.




“Se cambió la mesa y la columna del equipo para que la inversión en salud pública continúe y fortalecer las prestaciones que brindamos”, contó Chifllet.

La funcionaria recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud de Pirán junto al director del mismo, Manuel Arévalo.

 

Edith Chifflet (derecha de la imagen) junto al resto de los funcionarios en el centro de salud de General Pirán.

 

Además, de la presentación del renovado equipo, participó el director de Gestión Administrativa del municipio, Ludovico Gordon, y personal de la sala sanitaria de Pirán.

La reparación integral del equipo de rayos X para mejorar el servicio de radiología tiene lugar luego de la inauguración de los nuevos consultorios.

“Hace unos meses inauguramos una gran ampliación del CAPS. Ahora, se cambió la mesa y la columna del equipo, la inversión en salud pública continúa” agregó Chifflet.




Lo más visto