Robó un local en Santa Clara del Mar y le hallan un invernadero de marihuana

Efectivos de la policía bonaerense con operaciones en la costa del partido de Mar Chiquita procedieron a realizar un allanamiento en Santa Clara del Mar en el marco de una investigación por un robo y terminaron por hallar un invernadero de marihuana.

La historia se remonta al 23 de junio pasado, cuando un hombre de 29 años ingresó al comercio Efecto Frida situado sobre la avenida Acapulco al 500 de esa localidad marchiquitense.




Luego de que el delincuente se llevara varios elementos del local, se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

En consecuencia la policía pudo determinar que el sujeto conocía a la propietaria del comercio ya que había realizado algunas refacciones en el local tiempo atrás. Al tanto de la ausencia de la dueña, el hombre rompió una ventana e ingresó al inmueble.

Después de eso, desde la representación del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita, a cargo de Ramiro Anchou, se otorgó una orden de allanamiento sobre la vivienda del acusado.

 

El inmueble del imputado situado sobre avenida Montecarlo al 1.100 de Santa Clara del Mar.

 

Aunque la policía no encontró al ladrón en el inmueble situado sobre avenida Montecarlo al 1.100, sí halló todo lo que el hombre se llevó del comercio.

En el hogar del imputado las fuerzas de seguridad dieron con una notebook, dos riñoneras, una cartera de dama que tenía la etiqueta del local, un posnet, dos almohadas y dos parlantes.

 

 

Además la policía halló las prendas utilizadas por el sujeto al momento de realizar el acto ilícito.

Como resultado del allanamiento realizado en Santa Clara del Mar también se encontró en la vivienda un invernadero de marihuana, en el que se hallaron 17 plantas de cannabis.




Lo más visto