Por el éxito de Cuenta DNI los clientes del Banco Provincia crecieron un 80%

Este miércoles el gobernador Axel Kicillof encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de los beneficios que la institución ofrecerá en compras realizadas a través de Cuenta DNI durante julio y agosto.

Desde la sede de gobierno en La Plata, el mandatario brindó además varias estadísticas que dan cuenta del notable éxito de la aplicación bonaerense.




“Todas las políticas de descuento fueron pensadas en función de lo que necesita nuestra sociedad: Cuenta DNI ya es una marca registrada del pueblo de la provincia de Buenos Aires”, aseveró Kicillof en primer lugar.

“El Banco Provincia es un instrumento fundamental por su alcance y su presencia en los 135 municipios: las políticas de promociones y reintegros han logrado una inserción muy fuerte y se han convertido en un hábito de millones de familias”, agregó el gobernador.

 

Axel Kicillof Juan Cuattromo

El gobernador Axel Kicillof junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, este miércoles en La Plata.

 

Los datos del éxito de Cuenta DNI

Según los datos oficiales, la billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios.

En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones.

Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los y las bonaerenses.

“Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”, detalló Kicillof al respecto.

Por su parte Cuattromo destacó otras estadísticas sobre el beneficio que supone el uso de Cuenta DNI. “El hecho de que casi el 60% de los consumos en comercios tenga algún tipo de descuento, genera un círculo virtuoso en el que las familias pueden acceder a un beneficio y, al mismo tiempo, las y los comerciantes pueden aumentar su rentabilidad a través de una mayor cantidad de ventas”.

 

Banco Provincia culminó su cambio de imagen y lo festejó con show de Iván Noble

 

Promociones del Banco Provincia en julio y agosto

Durante julio y agosto seguirán vigentes todas las promociones del mes anterior, pero con aumentos en los topes de reintegro.

Esto permitirá mayores descuentos del Banco Provincia en las compras realizadas con Cuenta DNI en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados.

En consecuencia, los clientes de la aplicación podrán ahorrar hasta $40.400 en julio y más de $48.000 en agosto.




Lo más visto