Un joven intentó llevarse un patrullero de la comisaría de Santa Clara del Mar

Un joven terminó aprehendido en Santa Clara del Mar luego de ingresar a un patrullero en la puerta de la comisaría e intentar darle marcha. Tiene 19 años y es oriundo de Mar del Plata.

El curioso hecho sucedió este viernes en la seccional local que se ubica en la avenida Acapulco y la ruta 11 de la localidad marchiquitense. 


Fuentes policiales informaron que, en momentos en que una dotación efectuaba el relevo y estaciona el patrullero, el joven ingresó por el lado del conductor. Fue con “intenciones de ponerlo en marcha”, según advirtieron.

La llave del vehículo no estaba a bordo ya que se encontraba en poder del efectivo a cargo del mismo. Así, la guardia de la comisaría de Santa Clara del Mar observó el accionar del joven dentro del patrullero y procedió a su rápida aprehensión.

 

La grilla artística en Pirán de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor

 

El chico, de solo 19 años, fue identificado como Santiago Joel Sánchez. Se estableció también que es oriundo de la vecina ciudad de Mar del Plata, del barrio Félix U. Camet.

Tras la aprehensión, se lo trasladó a la unidad penal N° 44 de Batán. Se le formó una causa penal por ‘hurto en grado de tentativa de vehículo dejado en la vía pública’. Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez.

 

joven patrullero Santa Clara

El chico de 19 años intentó hurtar un patrullero.




Lo más visto