Nuevas vías de comunicación para turnos en el hospital de Villa Gesell

La secretaría de Salud de Villa Gesell informó sobre la implementación de nuevas vías de comunicación para solicitar turnos en los consultorios externos del hospital municipal. 

Así, a partir del día viernes 14 de julio, los turnos serán otorgados exclusivamente de forma telefónica, en el horario de 8 a 16.


Según señalaron desde el área a cargo de Miguel Ángel Muñoz, el objetivo de la medida es “mejorar la accesibilidad y optimizar la atención a los pacientes”.

Por eso se han incorporado dos nuevas líneas de comunicación para la solicitud de turnos en el hospital municipal de Villa Gesell. Los interesados podrán comunicarse al (2255) 43-8359 (llamadas por WhatsApp) o al (2255) 40-8271 (llamadas por línea).

 

Streptococcus pyogenes: cuáles son los síntomas de infección invasiva

 

Además, se mantienen los números de contacto existentes, que son:

-47-4500.

-46-4000.

-47-5740.

-(2255) 50-5738 (envío de órdenes).

Otros turnos

Es importante destacar que esta nueva modalidad de solicitud de turnos se aplica a los consultorios externos. Los turnos de odontología se otorgan de forma presencial el mismo día de atención a las 07:00. 

Por su parte, los turnos protegidos siguen vigentes por ventanilla en el mismo horario. Estos últimos son reservados exclusivamente para embarazadas, pacientes oncológicos y discapacitados con carnet.

 

Villa Gesell

 

Asimismo, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) ubicados en las zonas Oeste, Sur y Mar Azul han incorporado el servicio de Extracción de Sangre y Laboratorio, con el objetivo de descentralizar los servicios y acercarlos a la comunidad. 

Para solicitar turnos relacionados con estos servicios, se debe comunicar con el Laboratorio del Hospital Municipal al número 46-2618 (int. 15).


Lo más visto