El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el jefe regional bonaerense de Anses, Marcos Gutiérrez, inauguraron una nueva oficina de la Administración Nacional de Seguridad Social en la localidad de Coronel Vidal.
La apertura del espacio ubicado en Sarmiento y Nicanor Ezeyza tiene por objetivo brindar una mayor comodidad en la atención de jubilados y jubiladas.
“Es un día de fiesta, esto demuestra una vez más que hay un estado presente”, manifestó el jefe comunal.
Paredi y Gutiérrez estuvieron acompañados por el secretario General de la comuna y candidato a intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
El actual titular del Ejecutivo aprovechó para resaltar la gestión de la Anses y remarcó en ese sentido “el trabajo conjunto y constante con la directora Ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta”.
“Anses garantiza derechos y oportunidades a quienes estaban fuera del sistema y se realiza en el organismo un gran trabajo”, agregó Paredi.
Por último el intendente recordó el paso por Mar Chiquita hace 17 años del actual candidato a presidente y exadministrador de la Anses, Sergio Massa, para abrir justamente una oficina del organismo.
Inauguran en Pirán un sendero saludable con espacios recreativos
A su turno Gutiérrez expresó su alegría por la apertura de “una nueva casa de la Anses” y elogió “el trabajo inquebrantable” de Paredi al destacar “su insistencia permanente para resolver y dialogar”.
Participaron de la apertura Juan Ignacio Santeiro, director de Infancias, Juventudes, Género y Diversidad; y Georgiana Braconne, coordinadora de Gestión Operativa de Anses en Mar del Plata.